Versión Final Confirma fuerte disturbio en URBE-Maracaibo

La noche de este jueves se registró un fuerte disturbio en las adyacencias de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), en Maracaibo, que habría sido generado por una protesta estudiantil. La tensa situación se prolongó por varias horas.

En los alrededores del recinto universitario privado se podían escuchar las detonaciones.Presuntamente, una protesta estaría siendo reprimida con bombas lacrimógenas por parte de funcionarios policiales.

El equipo reporteril de Versión Final captó imágenes que dan parte de la tensa situación que se vivió dentro y fuera de URBE. Los jóvenes, algunos encapuchados, corrían para resguardarse.

Se conoció que, más temprano, alrededor de las 7:00 p.m., fueron trancados algunos accesos a la universidad con autobuses y un camión.

Informaron vecinos de la zona, que presuntamente personas a bordo de unas camionetas, al mando del dirigente oficialista Fidel Madroñero, repartieron bombas lagrimógenas para incrementar la tensión en URBE.

Fotos Cortesía de Versión Final

urbe7 JG versio finalurbe1 HM version finalurbe2 HM version finalurbe3 HM version finalurbe4 HM version finalURBE5 JG version finalurbe6 JG version final

IMG-20160225-WA0031IMG-20160225-WA0032IMG-20160225-WA0033

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.