Carta a todos los venezolanos – Víctor Manuel García – Colapsa las redes

Familia, amigas, amigos, seguidores de las redes sociales de Infocifras.org. Venezolanos todos

El pasado viernes ocupe mi tiempo en producir y grabar La Hora de la Salsa con Victor Manuel

Mientras subía el programa a Youtube, me convencí que fue la mejor decisión. Ya que así evite los anuncios tóxicos del señor Nicolás Maduro en materia económica.

En una adaptación al título de aquella película llamada “El destino nos Alcanza”, convencido estoy que el disparate económico anunciado ayer por el presidente Maduro, a todos nos alcanzará.

Ayer, sencillamente, triunfó la línea radical del Socialismo del Siglo XXI, nacido en la Habana Cuba, por allá en el año 2007 y cuyas líneas gruesas fueron publicadas en el diario cubano Juventud Rebelde. A continuación el texto original, aparecido en Juventud Rebelde:

Comienzo de cita:

“Algunos dirigentes reformistas del proceso parecen no querer aceptar la idea de romper con el capitalismo y se empeñan en la idea de que “el socialismo del siglo XXI” no excluye el capitalismo. Según esta concepción el socialismo sería apenas un cambio de nombre pero todo debe seguir más o menos igual. Sin embargo, para la gran mayoría de partidarios del proceso revolucionario venezolano las conclusiones son bien diferentes. El socialismo significa lo que siempre ha significado: un cambio radical y decisivo en la economía y la sociedad que acabe con la situación actual en la que los principales recursos económicos: los medios de producción, bancos, grandes empresas y la dirección de las empresas e instituciones del Estado siguen, en general, en manos de una minoría.

El socialismo significa poner estos medios de producción bajo la planificación y el control democráticos de los trabajadores y los demás explotados y oprimidos, que somos la inmensa mayoría de la nación”.  – Fín de la cita -.

“Que no quede ninguna duda, hacia este  añejo,  vetusto  y empobrecedor modelo  socialista, nos están llevando, nos quieren secuestrar  y no descansaran hasta imponerlo. Eso que yo les acabo de leer, es el  Socialismo del Siglo XXI. Los años por venir, se encargaran de decirnos que la Revolución  trajo de vuelta  la miseria, la pobreza, el hambre y enfermedades ya erradicadas a Venezuela. Es solo cuestión de tiempo”.  Apartes de la Conferencia de Víctor Manuel García Hidalgo, en la Expo Feria de FEVIPAN, celebrada en el año 2009.

El viernes 17 de agosto de 2018,  venció el plazo, ya Maduro hizo el anuncio. La empresa e industria privada, tal como la conocemos, desaparecerán. Son incompatibles con el Socialismo del Siglo XXI.

De seguidas les dejo un link, que lleva a las variables claves para que funcione la economía. Vale decir, que todas fueron desoídas por Miraflores.

Conclusión:

Todo tiene solución en la vida y esta situación surgida también tiene solución en corto y mediano plazo. En el momento en que los hombres y mujeres de uniformes, el país político, los empresarios, los comerciantes, lo gremios, trabajadores, estudiantes,  lo que queda de la industria privada, quieran escuchar y en consecuencia actuar, junto al país nacional, entonces publicaré las Claves Constitucionales y Democráticas,  para vencer el desgobierno del señor Maduro. Observen, que desde el año 1998, vengo advirtiendo los dislates que nos conducen al abismo y no me escucharon.

La violencia y la implosión social, son evitables, mientras que el disparate  económico,  anunciado por Maduro, es inviable. Reitero, es inviable.

Finalmente pienso que aun dentro de las Fuerzas Armadas Nacionales y al interior del PSUV,  existen reservas mentales sensatas que puedan evitar las consecuencias insospechadas que va a generar este paquetazo cubano Socialista del Siglo XXI, anunciado por Maduro.

De ustedes, a los 19 días de agosto de 2018,  Víctor Manuel García Hidalgo.