#Susto Fuerte temblor estremeció a 14 estados de Venezuela

Según varias fuentes sísmicas en Latinoamérica el sismo de magnitud 6.3 ocurrido este martes tuvo mayor incidencia en los estados Sucre y Monagas.

Un fuerte temblor de magnitud 6.3 ocurrido aproximadamente a las 5:20 de la tarde de este martes 21 de agosto dejó en shock a muchos venezolanos. Cientos de personas bajaros desde los edificios, otras salieron desde sus casas y hay quienes dejaron sus puestos de trabajo para salir a las calles buscando protección.

Hay quienes comentaron, que este evento totalmente resulta totalmente nuevo y abrumador en comparación a otros movimientos telúricos ocurridos en años pasados.

Según fuentes sísmicas en Latinoamérica publicaron reportes de que dicho temblor dejó a más de uno paralizado en 14 estados del país, entre los que mencionan, Sucre, Bolívar, Monagas, Anzoátegui, Delta Amacuro, Trujillo, Táchira, Mérida, Distrito Capital.

Lo cierto es que, pasan las horas y prevalece la incertidumbre de posibles réplicas de lo que fue el sismo de mayor profundidad en los últimos 118 años según reporte de Funvisis.

Redacción