Fotos de la pareja! ¿Nicky Jam ahora en la lista de “Rosita”?

Seguidores del artista se mostraron sorprendidos y dejaron mensajes de alerta al cantante.

Las relaciones sentimentales de Jimena Araya han dado de que hablar, pues esta actriz venezolana es recordada no solo por interpretar a “Rosita” la inolvidable sirvienta del programa de televisión A que te ríes, sino también porque dos de sus parejas fueron criminales solicitados por las autoridades del país.

Araya aprovechó sus atributos para ganar fama como “bomba sexy venezolana” pero el gusto por la vida criminal la llevó a flechar a tres delincuentes y que además se le acusó de ser cómplice en el escape de uno de ellos de la cárcel de Tocoron, en Aragua.

Pero lo más curioso del asunto, es que sus amantes quienes fueron criminales altamente conocidos, murieron bajo sus propias reglas, asesinados a tiros. Todo esto dio pie para que a “Rosita” se le identificara como “La viuda negra de Aragua”.

Esta información fue usada por periodistas y tuiteros venezolanos, quienes aprovecharon una fotografía donde aparece Araya junto con el cantante Nicky Jam, para despedirse del reguetonero pues aseguran que sería la siguiente víctima de “Rosita”.

Mensajes cómo “QEPD, Nicky Jam”, escribió el comunicador y fundador de Red Ayuda, Melanio Escobar y “JAJAJAJAJA pobre Nicky Jam… Paz a sus futuros restos” fueron algunos de los publicados.