Jazz Festival Curazao 2018: lo mejor del Caribe, hablando de Jazz

Sting  ya por muchas décadas es uno de los más grandes nombres artístico dentro del género de la música, por el hecho de haber recibido no menos que 16 galardones Grammy Awards y por haber vendido en total casi 100 millones de álbumes con The Police y como guitarista solista.

El artista jamaiquino Shaggy hizo una hazaña por sí mismo para robustecer la popularidad del ritmo reggae y el dancehall, con éxitos tales como Oh CarolinaMr. BoombasticIt Wasn’t Me y el número Angel. Aunque a primera vista quizás le da la impresión que la combinación de estas dos personas se parece una combinación no realística, de facto y en realidad esta combinación de estas dos personas resultó de ser musicalmente una combinación perfecta.

Clarion

Clarion Hotel & Suites Curacao:   Confort,  Tranquilidad, Seguridad y  Excelentes Habitaciones. Ahh y un Mar Azul para usted, a un paso de su habitación. Y muy importante: ¡ Se Habla Venezolano !

Sting, Shaggy – Don’t Make Me Wait (Official)

El plan original que Sting contribuyera en uno de los números de Shaggy resultó finalmente en el número Don’t Make Me Wait, que fue también el primer disco sencillo producido en que ellos tocaron juntos. Esta cooperación cayó en tan buena tierra, que Sting y Shaggy continuaron esta racha triuufadora.

El cierre con fuegos (Vista desde Clarion Hotel Curazao)