Capturan a miembros de dos bandas de homicidios y robo de vehículos

El Comisario Douglas Rico, informó este lunes que fue detenido Héctor Daniel Goncalves Padrón (31).

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico, informó este lunes que fue detenido Héctor Daniel Goncalves Padrón (31), responsable de la muerte del niño de 11 años Genderson José Vera Gómez, hecho registrado el pasado 20 de agosto, en el estado Miranda.

Rico detalló que el niño recibió el disparo cuando recogía mangos junto a su padre en el kilómetro 3 de la carretera vieja Petare-Santa Lucía, parroquia La Dolorita.

En el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo escopeta, marca Remito, serial 1100, calibre 12.

También informó que se esclareció el caso de los homicidios de José Antonio Sosa Requena (50), de profesión diseñador gráfico y su pareja Yakelin Natali Govea Velasco (44), quienes fueron asesinados e incendiados dentro de un vehículo, el pasado 8 de julio, en el sector Guaremal, calle principal, municipio Peña del estado Yaracuy.

Los detenidos fueron identificados como María Esmeralda Mendoza Parada (38); Yoselin del Carmen Mendoza Parada (21); Franklin Daniel Medina Flores (32) y Antonio Guzmán Medina Flores (40); y Euclides Antonio Vásquez Oviedo (27), alias “El Pollo”, quien falleció tras resistirse a la autoridad al momento de su captura.

Nota de Prensa