Top Secret: Filtran Informe de Inteligencia de EEUU sobre la salida de Maduro ( 3 Escenarios)

Oficial de Inteligencia de los Estados Unidos filtró los posibles escenarios para salir de Maduro a corto plazo.  Aunque no descartó la extracción de objetivos políticos  previamente señalados y aseguró que para ello las Fuerzas Especiales, juegan un rol muy importante, aseguró que Inteligencia de EEUU maneja tres escenarios:

  • Una debacle o división interna en el propio Gobierno. Que se den cuenta que es irreparable el daño y que no hay manera de solucionar la crisis sin la salida de Maduro, entonces algún factor interno se vaya en contra de él con apoyo de un sector militar.
  • Un golpe militar que cuente con el apoyo de EEUU, no con tropas, sino con logística.
  • Que la crisis humanitaria llegue a un punto en que sean tantos los venezolanos yéndose del país, que algún foro internacional importante pida una intervención humanitaria cívico militar para atender la emergencia.

Un comentario

  • Jorge Arturo Godoy Quintero

    Excelente la explicacion del Padre Ugalde; pero desde mi punto de vista aqui en VENEZUELA han comprometido a las FF.AA.NN y no es así hay que señalar directamente a los oficiales. Generales y Superiores involucrados directamente con el Régimen de tiranos y Narcotraficates ellos tienen nombres y apellidos. Y hay que hablar de llos abiertamente asi como lo del Ejecutivo Nacional…deben quedar fichados comos los destructores de esta PATRIA, de este hermoso País

    Me gusta