Con Granada en mano! Detienen a mujer en el Callao también implicada en la venta de drogas

La menor de edad tenía en su poder una granada lacrimógena.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pertenecientes a la 4ta compañía del Destacamento 624 en El Callao detuvieron a una mujer por presunta distribución de drogas y a un menor de edad que tenía en su poder una granada lacrimógena.

La aprehensión se dio en el sector Recuper al sur del estado Bolívar; tanto Karla Coa, como un menor de 11 años que la acompañaba intentaron huir hacia una zona boscosa al notar la presencia militar.

Tras detenerlos, los funcionarios revisaron el bolso de la mujer y encontraron en su interior un envoltorio contentivo de 0,4 gramos de presunta cocaína, seis envoltorios de material sintético contentivos de 4,2 gramos de presunta droga denominada Cripy y 15 gramos de marihuana.

También le incautaron 9.100.000 bolívares fuertes y 30 bolívares soberanos en efectivo.

Asimismo, la mujer tenía una granada lacrimógena artificio CS fabricada por CAVIM. Encontraron cinco fotografías impresas a color donde se puede observar al menor de edad portando armas de fuego y posando con la granada en las manos.

El caso quedó a órdenes de las Fiscalía Décimo Cuarto del Ministerio Público (MP), por el delito de posesión ilícita de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. El menor fue puesto a la orden de la Consejera del servicio de Protección de Menores de el municipio El Callao.

Agencias