Yvan Rodic, el trotamundos suizo que quedó fechado tras visitar Caracas por 9 días

El trotamundos Yvan Rodic, mejor conocido como FaceHunter, estuvo en Caracas por 9 días a finales del mes de agosto. Y a pesar de las negativas estadísticas de inseguridad, quiso vivir la experiencia de estar en esta caótica ciudad sudamericana.

“Hablé con tanta gente que me ha estado diciendo que, aunque la situación es muy complicada, aman tanto a su país que están dispuestos a hacer todo lo posible para que funcione”, publicó en Instagram Rodic junto a una fotografía tomada en Venezuela.

 

Recientemente fue publicada una entrevista donde el fotógrafo de calle y de origen suizo- que ha recorrido más de 122 países- cuenta sus vivencias en la capital venezolana, cuya experiencia fue gratificante y agradable, a pesar de la crisis humanitaria que se vive actualmente. Aseguró que aunque las estadísticas revelan que Caracas es la segunda ciudad más peligrosa del mundo, nunca tuvo miedo de visitarla.


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yvan Rodic (@facehunter) el

 

“Para mi es importante tener personas de confianza que me digan cómo se sienten sobre una situación determinada y una vez que esas personas me dan ‘luz verde’ entro en esta zona de confianza. Nunca me sentí en peligro; sin embargo, cuando lees algunas cosas en internet acerca de este país y la ciudad puedes sentirte algo asustado”, manifestó cuándo fue cuestionado si en algún momento tuvo miedo de Caracas.

Te puede interesar: POLICÍA COLOMBIANA DETIENE AL “HOMBRE ARAÑA” RUSO POR ESCALAR EMBLEMÁTICO EDIFICIO

Yvan se hace llamar como un explorador de culturas, los países que ha visitado están ubicados entre África, Europa, Norteamérica y Suramérica. Rodic es conocido por ser un fotógrafo documentalista de arte y cultura alrededor del mundo. Es autor de dos libros en los que relata las experiencias de sus viajes. Realizó proyectos para Snapchat. Actualmente va la “caza” de gente por las calles de los lugares que visita, les toma fotos y escucha sus historias.

A continuación una entrevista realizada por el equipo de Banca y Negocios, en El Cerrito (Villa Planchart) sobre su paso por Caracas y la perspectiva que le dejó la ciudad y su gente (Para ver la entrevista con subtítulos en español deben darle al botón CC).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.