Sylvester Stallone anunció el rodaje de la quinta película de Rambo

El actor Sylvester Stallone, de 72 años, se colocará nuevamente la cinta roja en la frente y tomará su afilado cuchillo para volver a interpretar a su emblemático personaje “Rambo”.

A través de su Instagram, el reconocido actor estadounidense confirmó el inicio del rodaje de la quinta parte de la recordada saga. En esta oportunidad, la entrega podría tener sabor latino.

Pasaron 10 años para que Sylvester Stallone vuelva a encarnar al legendario personaje. El mensaje en sus redes es claro: ¡’Rambo’ ha vuelto!

Te puede interesar: AMAZON REVELA LOS ACTORES QUE PROTAGONIZARÁN SU SERIE SOBRE MARADONA

“Empezamos pronto y muy emocionados. El mundo puede estar cambiando, pero él no. ¡Nada ha terminado!”, publicó el actor como leyenda de una fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram.

Dicho mensaje estuvo acompañado de una instantánea de “Rambo”, con su cuchillo en la mano, mientras se mantiene a la expectativa de los movimientos de sus enemigos en un día lluvioso en medio de la selva.


Ver esta publicación en Instagram

 

Starting soon and getting very excited … The world may be changing but not him. NOTHING IS OVER!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

 

En esta oportunidad, la nueva entrega de “Rambo”, cuyo nombre sería “Last Blood”, tendrá su trama principal en México, donde el ex militar se enfrentará a uno de los cárteles del narcotráfico más peligroso. Todavía se desconoce cuándo estrenará la película, pero se estima que sería a finales del 2019 o inicios del 2020.

Cabe recordar que la primera aparición de Sylvester Stallone como “Rambo” fue en 1982. El éxito de esta primera producción hizo que la segunda entrega llegara tres años después en la película “Rambo: Acorralado 2”.

Luego, en 1988, apareció la tercera entrega de “Rambo”. Pero tuvieron que pasar 20 años para que el mítico personaje de Stallone volviera a las pantallas en el 2008, y otros 10 más para una quinta secuela.

Fuente: El Comercio