El primer single de Ana Guerra podría ir dedicado a su expareja

Ana Guerra se ha estrenado en el mundo de la música y ya tiene nuevo single junto aJuan Magan, DJ de éxito en la música electrolatina.

La nueva canción de la cantante es muy comercial, tiene una letra pegadiza y además cabe la posibilidad, que fuese dirigida a su anterior pareja, Jadel. Dentro de la canción hay frases como «Hola, mira qué bien me va sola», «nadie a mí me controla, y aunque me lo pidas, ya no te doy ni la hora», entre muchas otras.

Ana y Jadel, ganador del concurso «número uno», formaban una de las parejas favoritas de la última edición de «Operación Triunfo» y es que Jadel se ganó al público con la cantidad de mensajes que publicaba en sus redes sociales animando y apoyando a la cantante en sus momentos más duros.

La relaciónha finalizado tras la salida de Ana del concurso, uno de los posibles motivos que justifican la ruptura, es que ella quisiera darse a conocer por su propios méritosy no por ser «la novia de».

El exnovio de Ana subió una publicación en una de sus redes sociales, donde se podía ver el nuevo tema de la cantanteacompañado de un «Boom» apoyando así a la artista. Atrás se han quedado la multitud de mensajes de apoyo de Jadel a la extriunfita.

Agencias