¡Insólito! Cobran por cruzar la avenida Libertador de Maracaibo (Foto)

Tras fuertes lluvias, el centro de Maracaibo, estado Zulia, quedó parcialmente inundado; situación que fue insólitamente aprovechada por comerciantes informales, quienes cobraban por cruzar a las personas por un puente improvisado.

“El hambre nos tiene así, buscando como sea los cobres para poder comer, la gente hace lo imposible para llevarse un poco de comida a la boca”, fue lo que expresó Johana Vera, cuando tuvo que pagar 1 BsS (el equivalente a un pasaje) para poder cruzar desde el centro comercial La Redoma hasta la avenida Libertador, a través de un ‘puente’ improvisado con gaveras de cerveza.

Te puede interesar: NUEVA CONSTITUCIÓN SERÁ MÁS SEVERA CONTRA QUIENES LLAMEN A UNA INTERVENCIÓN MILITAR, DICE HERMANN ESCARRÁ

Desde la 6:00 am, los comerciantes informales comenzaron el cobro ilegal a quienes , para no mojarse los pies con las aguas negras, accedían a pagar.

El singular evento llamó la atención de los curiosos, quienes señalaron a los entes gubernamentales de la ciudad como los culpables de que la famosa Libertador no tenga los drenajes aptos para desahogar el agua de las lluvias.

Foto: Iver Zabala/ Panorama

Foto: Iver Zabala/ Panorama

El carácter impetuoso de maracucho salió a relucir, pues algunos preferían mojarse hasta las rodillas, en lugar de pagar el peaje impuesto. “Las gaveras son alquiladas”, decían quienes montaron la pasarela.

Redacción Panorama

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.