PPT solicita una nueva estructura para potenciar a Pdvsa

Rafael Uzcátegui, secretario nacional de organización del partido Patria Para Todos (PPT), se encuentra constantemente desde el PPT manteniendo reuniones con la directiva de Pdvsa.

Rafael Uzcátegui, secretario nacional de organización del partido Patria Para Todos (PPT), este lunes 17 de septiembre, comentó en el programa A Tiempo de Unión Radio, que desde hace tiempo incluso desde que operaba el expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez “no se estaba socializando, sino se estaba estatizando la producción, hemos insistido en que tiene que haber una nueva estructura en Pdvsa, una estructura distinta, la que tenemos es la del pasado”.

A su vez, sostuvo que se encuentra constantemente desde el PPT manteniendo reuniones con la directiva de Pdvsa, para encontrar una solución a la caída de la producción del crudo del país y estabilizarla.

Uzcátegui, afirmó que la recuperación de la producción del petróleo en el país tiene que ser “en términos de soberanía”.

Cabe destacar que el dirigente político se trazó una meta a corto plazo de obtener 300 barriles de producción para que escatime la caída que bien para él es resultado de una desinversión y abandono de Rafael Ramírez.

Con información de 2001