Sin pistas ni rastros del asesino de Jennifer

A casi un mes del asesinato de la modelo venezolana Jennifer Ramírez Rivero, a quien encontraron muerta al lado de su pequeño hijo de 2 años en Cúcuta, Colombia.

A casi un mes del asesinato de la modelo venezolana Jennifer Ramírez Rivero, a quien encontraron muerta al lado de su pequeño hijo de 2 años en Cúcuta, Colombia, aún no se sabe quien o quienes fueron los responsables del crimen.

Según el reporte de la policía de la ciudad, Jennifer Ramírez fue estrangulada y el niño habría sido testigo del crimen. El cadáver de la víctima fue hallado días después porque los habitantes del edificio reportaron el mal olor en el lugar y su lado estaba llorando el niño.

Se había dicho que se sospechaba de un hombre de tez morena que fue visto con la venezolana y con el que se presume tenía alguna relación amorosa, sin embargo, no lo han podido comprobar.
La policía también investigaba al ex esposo de Jennifer que estuvo presente en el sepelio de la tachirense.

Una amiga de Jennifer reveló a la Policía y la Fiscalía, que la mujer quien además era diseñadora de modas estaba amenazada.

“Una mujer le decía que la quería matar y la amenazó junto al niño. Por eso, instauró una denuncia”, dijo. Aún con todos estos elementos, el crimen no ha sido esclarecido.

Con información de Panorama