Trabajadores de la AN protestaron por el incumplimiento en el pago de salarios

Trabajadores de la Asamblea Nacional (AN) protestaron la mañana de este lunes con la intención de exigir el pago de sus salarios.

Trabajadores de la Asamblea Nacional (AN) protestaron la mañana de este lunes con la intención de exigir el pago de sus salarios, puesto que aseguraron que no han recibido el 25% del sueldo correspondiente a la primera semana de septiembre, así como lo había anunciado el presidente Nicolás Maduro.

Hay quienes no vienen ni siquiera a trabajar porque no tienen para pagar el pasaje y poder venir al trabajo, aseguró Andrés Rivero, representante de los trabajadores de la AN, desde la sede administrativa del Parlamento en Caracas, lugar en donde varios empleados se apersonaron con pancartas para exigir la pronta solución de este problema.

Del mismo modo, informaron que han conversado con la directiva de la Asamblea, pero estos les han indicado que la situación se les escapa de las manos debido a que la administración de los recursos del ente legislativo los maneja el ministerio de Economía y Finanzas.

Con información de 2001