Barbados nombra a Rihanna embajadora

El gobierno anunció en una declaración que Robyn Rihanna Fenty fue designada embajadora extraordinaria y plenipotenciaria, aunque no asignada a otro país.

La cantante Rihanna fue nombrada oficialmente embajadora de Barbados, su país de origen, por el gobierno de este pequeño Estado insular, con el fin de promover el turismo, la educación y las inversiones en la isla.

El gobierno anunció en una declaración que Robyn Rihanna Fenty fue designada embajadora extraordinaria y plenipotenciaria, aunque no asignada a otro país.

“Rihanna tiene un profundo amor por este país, lo que se refleja en su filantropía, especialmente en las áreas de salud y educación”, dijo la primera ministra de Barbados, Mia Mottley.

“No podría estar más orgullosa de tener tan prestigioso título en mi país de origen”, respondió la artista en un comunicado.

Rihanna, de 30 años, vivió en Barbados hasta los 16, antes de comenzar su carrera internacional.

Desde entonces, ha tenido 14 canciones en el primer puesto de la lista Billboard en Estados Unidos. Solo Mariah Carey, los Beatles y Elvis Presley consiguieron mejores registros.

“Estoy lista y entusiasmada para asumir esta responsabilidad”, afirmó Rihanna. “Espero con ansias trabajar con la primera ministra Mottley y su equipo”, agregó.

Agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.