Víctor Martínez se despidió de las Grandes Ligas

Víctor Martínez abrazó amorosamente a su hija María Victoria, el sábado en el Comerica Park, durante su despedida como jugador de las Grandes Ligas y el público de los Tigres de Detroit lo premió con una lluvia de aplausos.
“Desde el fondo de mi corazón, les quiero dar las gracias por respaldarnos todos estos años, por apoyar a mis compañeros y apoyarme a mí”, manifestó. “Muchísimas gracias”.
El guayanés, de 39 años, se marchó luego de 16 temporadas, y en su último partido se desempeñó en la inicial y ligó de 1-1. Sus Tigres se impusieron por 5-4 sobre los Reales de Kansas City.
A su despedida asistió Miguel Cabrera, quien escribió: “Hermano @vmart41 fue un orgullo y honor jugar con unos de los mejores peloteros de Venezuela y el big show,competir al lado tuyo elevó mi juego a otro nivel, estoy agradecido con Dios por la oportunidad de trabajar juntos”.
Detroit entregó a V-Mart un par de botas de vaquero para usar en su rancho en la Florida y una silla de montar caballos con el logo del club.
Omar Vizquel lo despidió con “estoy seguro que donde quiera que vayas serás la diferencia, porque personas como tú hay pocas en esta vida”.
Agencias