Cada vez son más fuertes los rumores: Meghan y Kate ¿Embarazadas al mismo tiempo?

Diariamente muchos rumores giran en torno a la Familia Real, aún más desde la llegada de Meghan Markle a la vida del Príncipe Harry. Ahora que la boda más esperada del año ha pasado, todos se preguntan cuándo los Duques de Sussex harán crecer su familia, y las últimas noticias apuntan a que próximamente el Palacio de Buckingham recibirá más bebés.

Según informaron medios extranjeros, la Duquesa de Sussex estaría embarazada de gemelos. Tal como difundió The National Enquirer, Markle se sometió a tratamientos de fertilidad, antes de contraer matrimonio con el Príncipe Harry, y parece ser que está cerca de terminar el primer trimestre de gestación

Mientras que los embarazos son tema de mucho alboroto en el Palacio de Buckingham, también varias revistas han revelado que las Duquesas solo han compartido las noticias con familiares cercanos y amigos.

Para Meghan, la publicación estadounidense afirma que el embarazo no es solo una gran alegría sino un “enorme alivio”. “Ella estaba nerviosa por concebir”, dice un conocedor del Palacio, no solo por su edad, sino “porque no sucedió con su primer marido”, el productor Trevor Engelson, de quien se separó en 2013 después de dos años de matrimonio y nueve años como pareja.

Pero con este embarazo real, también vienen los problemas, al parecer la ley británica sería injusta con las hijas -si llega a tener niñas- de Markle y Harry.

De acuerdo con un informe la ley británica de títulos nobiliarios indica que si la pareja tiene hijas, estas no podrán heredar sus títulos nobiliarios por una cuestión de género.

Los títulos de duque y duquesa de Sussex sólo podrán ser heredados por un hijo varón. Si no tienen hijos, los títulos desaparecen.

Agencias