Exclusiva: estos son los bancos líderes por regiones – Ranking Bancarizados de CECA

Los bancos que lideran la principales regiones de Venezuela, son Banesco, BOD y BBVA-Provincial, revela el Ranking Nacional de Clientes Bancarizados de CECA Consultores CA del mes de septiembre 2018

Banco Banesco, es el banco líder en Caracas, seguido del BBVA-Provincial y el Banco Mercantil. BOD, ocupa la cuarta posición en Caracas. Por su parte, el Banco Occidental de Descuento (BOD), lídera en Maracaibo y en toda la Región Zuliana, mientras que Banesco se ubica en la segundo lugar de las preferencias de los bancarizados zulianos. BBVA-Provincial, es el banco líder en la Región Larense y encabeza las preferencias bancarias de los Barquisimetanos.

Te puede interesar:  BBVA- PROVINCIAL, BANESCO Y BOD LOS TRES PRIMEROS BANCOS DIGITALES DE VENEZUELA

CECA Consultores C.A., presentó el Ranking Nacional de Clientes Bancarizados correspondiente a septiembre de 2018. La firma especializada en Opinión Pública e Investigación de Mercados y número en Bancos y Seguros, entrevistó a 650 clientes bancarizados, residenciados en la Región Norte Costera de Venezuela, donde se concentra el 82% de los clientes bancarizados que pertenecen al Sistema Bancario Nacional. Banesco se ubica como el banco líder en las ciudades de Valencia y Maracay, mientras que el Banco Mercantil, no lidera ninguna de las ciudades evaluadas por CECA Consultores en la Región Norte Costera de Venezuela. Mercantil, es el segundo banco en Maracay, el tercero en Caracas, ocupa el puesto tres en Maracaibo y Valencia y se ubica en la cuarta posición en la Región Larense.

Estos son los bancos líderes por regiones:

bancos lideres regiones