Murieron amigas al volcar un auto en Coro

La facultad de medicina de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefam) está de luto. Dos de sus estudiantes fallecieron luego de sufrir un accidente de tránsito en la avenida los Médanos de Coro.
Las víctimas identificadas como María Antonietta Salazar (19) y Nicole Paredes (18) viajaban junto a sus amigos de facultad: Iván Eduardo Villalobos Hernández (23), oriundo de Valencia, Miguel Jiménez (21) natural de Barinas, Daniela García Méndez (18) nativa de San Cristóbal y Martha Arias (17) oriunda de Portuguesa.
Todos iban en un Hyundai Getz negro, placa  AA311C0. De acuerdo a la información de los medios locales el auto se volcó alrededor de las 10:00 de la noche del domingo.
La policía al tener conocimiento de lo ocurrido acudió al sitio y realizó el levantamiento de los cuerpos. A los cuatro heridos los trasladaron al Hospital Universitario de Coro Dr. Alfredo Van Grieke.
Todos sufrieron politraumatismo generalizado. En Facebook alguien realizó una publicación lamentando lo ocurrido “Triste, lamentable y terrible tragedia” expresó en la red social

Agencias