Funcionarios descubren marihuana camuflada en pulpa de frutas en Colombia

La incautación se llevó a cabo durante operativos de revisión e inspección de mercancías, que se vienen realizando en el marco del plan choque El que la hace la paga.

Airon, un perro de la Policía Metropolitana de Barranquilla, frustró un envío de droga en el aeropuerto de carga, en Soledad (Colombia). El canino logró detectar los 7,2 kilogramos de marihuana Cripy que se encontraban camuflados en una hielera que contenía unas bolsas congeladas de pulpa de fruta.

La incautación se llevó a cabo durante operativos de revisión e inspección de mercancías, que se vienen realizando en el marco del plan choque El que la hace la paga.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el alijo –tipo exportación– tenía como destino la isla de San Andrés y ahora fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“Gracias a la presencia del canino Airon, que presta los servicios en el aeropuerto, fue posible localizar esta marihuana camuflada. Por este hecho no se efectuaron capturas, pero se dio apertura una investigación para judicializar a las personas responsables del envío de esta droga”, indicó la Policía Mebar.

Agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.