Maduro llegó a Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU

A la 1:16 de la tarde arribó el mandatario al territorio estadounidense, quien expresó que iba a “defender la verdad de Venezuela, a traer la voz de nuestra patria”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó a través de un video publicado en su cuenta Twitter, @nicolasmaduro, que se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas que se desarrolla este miércoles.

A la 1:16 de la tarde arribó el mandatario al territorio estadounidense, quien expresó que iba a “defender la verdad de Venezuela, a traer la voz de nuestra patria”.

Igualmente, manifestó estar “cargado de emoción, de pasión, de verdades, para que el mundo entero sepa que Venezuela está de pie” y agregó que iba a recibir “la solidaridad de los gobiernos, del mundo, de los pueblos”.

Más temprano, la Organización de las Naciones Unidas publicó en su página web la lista de los países y representantes que intervendrán este miércoles en la 73° Asamblea General, en la cual está incluido el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien participará en la sesión de la tarde como el orador 34.

Agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.