FAES desarticuló fábrica ilegal de balas en Lara

Efectivos de organismos de seguridad allanaron en Cabudare, al sureste de Barquisimeto, un local donde fabricaban municiones de manera clandestina, dijeron fuentes de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, cuyos efectivos efectuaron dicho operativo.

La fábrica ilegal de municiones estaba ubicada en un apartamento de las residencias Storin, en Cabudare. “Las municiones que allí se fabricaban estaban destinadas para el uso de la banda de ‘El Rueda’, entre otras organizaciones delictivas”, comentaron los efectivos de la PNB.

La investigación inició por denuncias de vecinos. “Se realizó trabajos de inteligencia para determinar la naturaleza de las acciones que se realizaban en la vivienda”, agregaron funcionarios de las Faes.

Un hampón fue detenido. Lo identificaron como Ángelo Manuel Altadonna Rolhoff, de 28 años.

En el apartamento, los efectivos de las Faes lograron la incautación de cuatro máquinas recargadoras de cartuchos, calibre 12 mm.

También se produjo el decomiso de 1.800 cartuchos para recargar calibre 12 mm, tres bolsas de plomo, un tobo repleto de plomo y dos escopetas. La Fiscalía 10° de Lara que procesa delitos comunes, abrió una investigación.

Publica Panorama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.