Nacho fue reconocido con un trofeo por su exitoso tema “Báilame”

Te contamos que, el compositor y productor venezolano, Nacho, triunfa en el extranjero y en su país, claro está. Recientemente, el cantante urbano recibió un importante premio en los Pepsi Music de Venezuela.

Hace unas horas se dio a conocer la lista de los ganadores de todas las categorías de la última entrega de dicho evento musical y entre ellos figura Nacho, que agradeció el apoyo de sus seguidores en las redes sociales al mostrar el premio que le hicieron llegar los organizadores.

El venezolano ganó la categoría de “Tema Urbano del Año” gracias al éxito que tuvo la canción “Báilame”. “Te mereces eso y mucho más!”, “Eres un orgullo para nuestro país”, “¡Bien merecido! Es una de mis canciones favoritas”, “Felicidades, Nacho, que sigan los éxitos”, “Te felicito por dejar el nombre de nuestro país en alto con tu exitosa carrera”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.


Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias, Venezuela. 🎶❤️🇻🇪 @pepsiven

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

 

Muy aparte del reciente galardón de Nacho en Venezuela, su hit “Báilame” tuvo un gran significado para el artista urbano y es que fue la primera canción que lanzó luego de hacer oficial su separación del dúo Chino & Nacho. Luego de este estreno, La Criatura lanzó “Teddy”, “Happy happy”, “Romance”, “Uh la la”, “No te vas” y “Casualidad”.

No obstante, el éxito de este tema fue tal que meses después del lanzamiento de la versión original, Nacho sorprendió a sus fanáticos con el remix donde incluyó a sus colegas: Bad Bunny y Yandel. Por otro lado, el cantante mostró nuevamente su postura ante las críticas que recibe constantemente por dar su opinión sobre el gobierno de su país. Fue así como envió una contundente respuesta a una mujer que lo tildó de “parásito” en las redes sociales por el simple hecho de hacer saber su postura ante una supuesta intervención militar que se daría en Venezuela.

Publica El Intra