El Lord: Colapsa las redes con los tubazos del Sábado. -Lectura Obligada-

Leer la columna del Lord, es estar Siempre Informado. Sus tubazos y exclusivas que saca debajo de las piedras, lo convierten en uno de los columnista más seguido y leído en la Redes Sociales. 

maduro ONU

Más solo que la ONU. Hasta los miembros de la Comunidad del Caribe (CARICOM) le hiciero el “FO” a Nicolás Maduro, en la Asamblea Nº 73 de la ONU

PENA AJENA…. Y  Vergüenza a la vez, da al ver a Nicolás Maduro y su esposa la Dra. Cilia Flores, rechazados y extrañados en el Concierto de Naciones, Presidentes y Jefes de Estado, que se reunieron  en Nueva York , bajo el techo de la 73 Asamblea Anual de la Organización de Naciones Unidas (ONU). 93 PRESIDENTES…, abandonaron el salón de la Asamblea Anual, al momento en que le tocó el derecho de palabra al señor Nicolás Maduro, quien intentó batirse una de humildad en su discurso, señalando su procedencia de obrero y conductor de autobús, pero la semana anterior se daba vida de magnate devorando cortes especiales de carne de cordero, en un restaurante de los más costosos del mundo y teniendo en su muñeca un costoso reloj pulsera marca Patek Philippe, que ya quisieran todos los obreros y conductores de autobuses del mundo usar. Según el Dr. Carlos Ramírez López, el “tapa amarilla” que lucía Maduro en su muñeca, cuesta la bicoca de 105 mil dólares americanos ¿Dónde están los reales? Le pregunto el Dr. Luís Herrera Campins, a los adecos durante una campaña electoral. A los chavistas-maduristas, no hay que preguntarles nada, ellos se encargan de mostrar la opulencia en la que viven. – ¡”Ser rico es malo”! – Dijo el difunto en una ocasión.

Patekmaduro.jpg

ultimo momento

ULTIMO MOMENTO…. juanpguanipaDENUNCIA:

Un grupo de delincuentes, que acompañan a Nicolás Maduro en su persecución nos llevaron detenidos a golpes junto a nuestro equipo de trabajo cuando realizábamos una actividad de acompañamiento social en el municipio San Francisco.

No van a poder detener la lucha. NO van a poder.
En breve le hablamos al país.

DESPRECIO A CILITA…. Lo que más nos dolió, fue la sacada de.…., a la Dra. Flores, quien no fue invitada al almuerzo de las Primeras Damas del Mundo,  reunidas en la ONU. En efecto, Las esposas de varios presidentes latinoamericanos aprovecharon para escapar del protocolo de este evento e ir a comer juntas, mientras se llevaba a cabo la Asamblea General de la ONU en Nueva York. Al encuentro acudieron Patricia Marroquín (esposa de Jimmy Morales, presidente de Guatemala), Rocío González (esposa de Lenín Moreno, presidente de Ecuador), María Juliana Awada (esposa de Mauricio Macri, presidente de Argentina). Asimismo, asistieron Lorena Castillo (esposa de Juan Carlos Varela, presidente de Panamá), Silvana López Moreira (esposa de Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay), Begoña Gómez (esposa de Pedro Sánchez, presidente de España) y María Cecilia Morel (esposa de Sebastián Piñera, presidente de Chile). Melania Trump, la Primera Dama de los Estados Unidos, aprovechó en su rol de anfitriona, presentar su campaña mundial denominada BE BEST en favor de los niños y anunció su próxima gira a países africanos, pautada para octubre. En ninguno de estos eventos se le vio el rostro a la Dra. Flores. ¡Que lastima!

Mariopineda

POR PRIMERA VEZ EN LA HAYA…. los miembros denuncian a un Jefe de Estado – Mario Valdez, abogado penalista, doctor en Derecho Internacional y proponente de la Creación del Tribunal Penal de Las Américas, informó que por primera vez los estados miembros son quienes denuncian a un Jefe de Estado por crímenes de ilesa humanidad.  Refiere Valdez al hecho que seis países, concretamente, Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Perú y Canadá, solicitaron ante la Corte Penal Internacional de La Haya,  que se inicie una investigación preliminar de los crímenes de lesa humanidad cometidos en Venezuela”. Aseguró que antes de que esta situación se determinara por la corte, ya anteriormente se había abierto un caso por Venezuela en el 2014 donde “el fiscal desestimó las pruebas y las archivó”

FRL

LAS MALAS LENGUAS ADECAS…. Dicen que la verdadera razón de la desocupación de la Fundación Raúl Leoni, del edificio del CEN de AD, en la Florida. Es que dicha Fundación se convirtió en reducto conspirativo en contra del partido y de su secretario general Henry Ramos Allup. Señalan los deslenguados blancos, que el vicepresidente de la FRL, Alfredo Coronil Hartman, hijastro de Rómulo Betancourt, es miembro del comando de campaña de María Corina Machado y desde la Fundación, se adoptó una línea política contraria al partido del pueblo, que llegó a los oídos de los hijos del ex-Presidente, quienes expresaron su malestar con la conducción que Lewis Pérez, le estaba dando al nombre de Raúl Leoni…. ¡Amanecerá y veremos….., La réplica, no se digo yo…!

Seguros Constitución Primas

SEGUROS CONSTITUCION…. Lo escribimos al cierre del Primer Semestre de 2018, Seguros Constitución es la empresa aseguradora con mayor capacidad de crecimiento en el mercado asegurador venezolano, debido a la optimización de sus productos y calidad de servicios prestados a la hora de hacer valer su póliza bien sea de HCM, Automovil o Colectiva. Los liderados por Omar Jesús Farias Luces, uno de los venezolanos que más conoce y sabe del negocio asegurador en Venezuela, es la segunda empresa del país, en Primas Netas Cobradas, según el Ranking Mensual de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (SUDEASEG), por sus siglas. Solo Seguros Caracas de Liberty Mutual, supera a Seguros Constitución y ello, se debe a la fuerza de venta que tiene Seguros Caracas. En materia de productos y servicios, “ASISTANET” servicio de atención médica primaria, “NETASISTENCIA” servicio de grúas y asistencia vial y “CARAVANA DE LA SALUD”, una red de Clínicas Móviles y Ambulancias, que prestan el servicio de atención médica domiciliaria las 24 Horas del día, en cualquier parte del país. Tres servicios exclusivos de atención a los asegurados con recursos propios de Seguros Constitución. Esto marca la diferencia….!

Los mejores 10

Los 10 Mejores Bancos del País, según los clientes bancarizados

El TOP TEN DE LOS MEJORES BANCOS…. CECA CONSULTORES C.A., termina el Ranking Nacional de Clientes Bancarizados, correspondiente al cierre del mes de Septiembre de 2018. 650 CLIENTES BANCARIZADOS, consultados expresaron sus preferencias cuando se les pregunto ¿Cuál es el mejor banco del país?. En el gráfico de sectores cortesía de la Sala de Sistemas de CECA – Cifras Online, las preferencias de los bancarizados.

Debajo de las piedras….. 

Gustavo Duque 2905

GUSTAVO DUQUE, ALCALDE DE CHACAO… es  uno de los jóvenes líderes de las nuevas generaciones de venezolanos llamados a jugar un rol de mayor importancia en su devenir político. Lamentablemente, Gustavo Duque ha tenido que embanderar uno de sus motores y el avión de Chacao, ha entrado en barrena. Todavía tiene comunicación con la Torre de Control, de manera que no ha sido declarado en “destrefa”. Pero su alejamiento de los vecinos y su sordera ante el clamor vecinal, comienzan a ser que el efecto negativo se sienta en Chacao.  Duque, llegó a Chacao, con un discurso dirigido y consustanciado con todos los vecinos, pero con el desarrollo de los primeros meses, afloró su condición de militante de Primero Justicia. Su gobierno municipal, se tiño de los llamados “compañeritos” de PJ y lo hizo, hablando en nombre de los vecinos de Chacao, a quienes tampoco escucha. Así se alejó de los vecinos y partidos políticos que le dieron de buena fe su tarjeta en las elecciones de Alcalde pasadas.  Su foco y oído lo ha puesto en unos grupos de whatsapp, donde día a día, una legión de aduladores, se encargan de alabarlo. La procesión va por dentro…el segundo de a bordo de la Alcaldía de Chacao  Máximo Sánchez, jefe del partido opositor Primero Justicia en la zona, siendo Alcalde encargado de Chacao, cometió el disparate de sacarse el “Carnet de la Patria”, craso error político. Los vecinos de Chacao molestos, no hay que olvidar que Chacao, es el Municipio más opositor de Caracas, tal vez,  de Venezuela,   no tardaron en reaccionar. Gustavo Duque, perdió doce (12) puntos porcentuales en las encuestas. No contentos con esta caída libre, el mismísimo Máximo Sánchez, encabeza ahora la lista de candidatos de concejales  del Municipio Chacao, apoyados por Gustavo Duque. Resultados…un liderato con luz propia y con fuerza vecinal, comienza a extinguirse, los vecinos hasta ahora, según una encuesta Flash aplicada en Chacao,  por una de las empresas de mayor prestigio y confiabilidad en Venezuela, revela que,  se abstendrán de votar, por unos candidatos que no se sabe si son “opositores” o “pro-oficialistas”.  El ruido de cara a las elecciones de concejales  del 9-D es enorme en Chacao. Con razón dicen que ¡“Dios ciega a quien quiere perderse”!

¿QUIEN ES EL ALCALDE DE BARUTA? Preguntan los vecinos de Baruta si es Darwin González o David Uzcátegui, el jefe de Primero Justicia en la región. Pareciera que la línea política de PJ es no dejar gobernar a los Alcaldes con los vecinos. El esquema se repite en Chacao y Baruta, hablán en nombre de los vecinos pero se reparten el gobierno de una manera sectaria, entre los militantes de Primero Justicia.

Erika Farias Pérez Carreño

Erika Farías, Alcalde de Caracas,  desde cuando no visita el Hospital Miguel Pérez Carreño, tal vez el principal nosocomio del país donde asisten pacientes de toda Venezuela. Resulta que la calle “La Guayanita”, principal vía de acceso para que las ambulancias, carros y motos, trasladen a los pacientes de emergencia, va a cumplir tres meses cerrada, a consecuencia de una alcantarilla destruida y tapada, que produce una gran laguna e impide el tránsito vehicular. Hace un par de semanas se produjo un aparatoso accidente entre una Ambulancia que trasladaba en contra vía a un paciente de emergencia y un colectivo. Gracias a Dios no hubo víctimas que lamentar, pero el paciente de emergencia, fue cambiado a otro carro, para poder ser ingresado al Pérez Carreño.

Sigan a El Lord

Me siguen los buenos, a través de mi twitter  @ElLord26065942  y @Infocifras  Dios les Bendiga y depare a todos los venezolanos, un septiembre de 2018, de paz, alimentos y medicinas…!