Fallecieron 2 adolescentes quemados tras incendio de un yate en Falcón

Ambas víctimas tenían 13 años. Fueron identificados como Ángel García y Juan Carlos Colina. Sufrieron quemaduras de tercer grado en el 80% de sus cuerpos.

Trágico desenlace. No resistieron las quemaduras con las cuales estuvieron luchando la última semana. Dos adolescentes, de los tres que resultaron heridos en Paraguaná (Falcón) en el incendio de un yate, fallecieron el sábado en la tarde en el Hospital Coromoto de Maracaibo.

Ambas víctimas tenían 13 años. Fueron identificados como Ángel García y Juan Carlos Colina. Sufrieron quemaduras de tercer grado en el 80% de sus cuerpos.

“A ellos los habían llevado al Hospital La Familia, en Coro, pero los médicos les informaron a los familiares que, debido a la gravedad de sus heridas, debían ser trasladados hasta el Hospital Coromoto de Maracaibo. Lamentablemente no resistieron y fallecieron el sábado”, dijeron fuentes.

Trascendió que otra persona que resultó herida en el suceso, de la cual se desconoce su identificación, continúa bajos cuidados médicos.

El pasado sábado 22, los adolescentes estaban participando en el mantenimiento de un yate, en Adaure, cuando se produjo la combustión de uno de los químicos que utilizaban para el mantenimiento. Fueron atrapados por las llamas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron hasta el hospital para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Fueron trasladados hasta la morgue forense de la Universidad del Zulia (LUZ) para practicarles la autopsia de ley.

Hasta en horas de la mañana de ayer, familiares de las víctimas no habían hecho acto de presencia en la morgue.

Agencias