Ultima Hora: Temen que el General Baduel se haya muerto en la Tumba del Sebin

Familiares de Raúl Isaías Baduel exigieron este martes una fe de vida al Gobierno del general (r) detenido, al denunciar que funcionarios del Sebin en el Helicoide les han negado el derecho a las visitas desde hace dos meses.

Baduel civil

General Raúl Isaías Baduel – Héroe de la revolución que trajo de vuelta a Hugo Chávez al poder, luego del vacío de poder del 11-A de 2002

“Hoy se cumplen 7 semanas del nuevo aislamiento de mi papá, en la tumba del Sebin. El director del Sebin es quién ordena este tipo de arbitrariedades, por lo tanto es el principal responsable”, expresó Andreina Baduel, una de sus hijas, a través de su cuenta en Twitter.

Otro de sus hijos y su abogado, Adolfo Baduel también exigió una fe de vida de su progenitor al recordar que su padre “tiene casi una década injustamente preso; en los cuales ha sido víctima de arbitrarios aislamientos e incomunicación. Durante el año que tiene en la tumba del Sebin, ha permanecido en aislamiento 9 meses y lo hemos visto menos de 24 horas”, aseveró.