Diosdado Cabello: “No perseguimos a nadie y no asesinamos a nadie”

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, descartó este miércoles las acusaciones del director de La Patilla, Alberto Federico Ravell, quien catalogó el fallo en su contra como una persecución.

“Como no perseguimos a nadie y no asesinamos a nadie lo que nos queda a nosotros es ir a los tribunales como corresponde, ustedes verán cómo se defienden. Yo estoy exigiendo y demandando que yo me sentí agraviado por una información que ellos pusieron sobre mi persona sin presentar una sola prueba y yo los demandé”, expresó en su programa semanal Con El Mazo Dando.

Manifestó previamente estar seguro de que también ganará la demanda que interpuso en contra del diario El Nacional y del semanario Tal Cual. “Allí hay un juicio en un tribunal y ya condenaron a La Patilla, me imagino que como en eso se metieron casi juntos allí saldrá el de El Nacional y Tal Cual que también anda rodando por allí”, agregó el también primer vicepresidente del Psuv.

Durante su alocución, expresó que los directivos de dichos medios “son muy valientes para hablar paja pero a la hora de enfrentar la verdad verdadera entonces dicen que los están persiguiendo o que Diosdado me volteó los ojos”.

El dirigente de la tolda roja reiteró que el dinero que gane por dichas demandas lo usará para construir escuelas. “Yo les he dicho en verdad esa plata va para escuelas, hospitales. Yo no necesito eso. Esa plata va para escuelas y hospitales, yo vivo tranquilo, jamás y nunca he aspirado a riquezas pero la verdad tiene que hacerse justicia con la verdad”.