¡Impacto! Karina se divorcia de Marcello Azevedo

El año pasado, el periodista mexicano Alex Kaffie reveló que Karina tenía planes de separarse de su esposo, pero ninguno de los involucrados hizo algún comentario al respecto.

Un matrimonio con 20 años de convivencia, el de la cantante Karina y el productor Marcello Azevedo, llegó a su final, y así lo confirmó la intérprete de “Zapatos de tacón alto” en una entrevista en el programa Sábado en la noche.

El año pasado, el periodista mexicano Alex Kaffie reveló que Karina tenía planes de separarse de su esposo, pero ninguno de los involucrados hizo algún comentario al respecto.

Karina habló de su dolor con la presentadora Melisa Rauseo. Destacó que ha vivido tres años de separaciones y pérdidas: primero la muerte de su hermana y mánager Yvette Lorraine, a causa de un cáncer de pulmón en 2016; a los pocos días, inició la transición de género de su hija Hannah a Xander; y un año después falleció su madre; y ahora le toca superar su divorcio.

“Ahorita estoy viviendo la separación de un matrimonio de 20 años. Es horrible (…). He vivido unos años terribles”, expresó.

Desconoce si habrá una reconciliación con el padre de sus hijos. “No es fácil para mí dar estas declaraciones. Es mi familia”.

En su cuenta de Instagram publicó: “El dolor es parte esencial de nuestras vidas, el duelo hay que sentirlo, vivirlo, pasarlo hasta aprender a vivir con él. Un duelo regular dura hasta un año (estudios psicológicos), aún así el proceso siempre es individual… Si conoces a alguien que está viviendo un duelo, sé paciente, escúchalo con compasión con el corazón abierto. No todo en la vida es una foto posada en las redes… Está bien sentir dolor, está bien estar triste, está bien tener un mal día…”.

Agencia