Limitan a 100 litros el surtido de gasolina para unidades de carga pesada en Perijá

A 100 litros limitan el surtido de combustible para los camiones de carga pesada y 50 para las unidades por puesto en Rosario de Perijá, esto debido a los retrasos en el suministro.

En la estación de servicio Jalisco, ubicada en la parroquia Rosario, donde no funciona el sistema de chip de gasolina, se constató la medida adoptada con la finalidad de extender la gasolina al mayor número de unidades.

Otra medida aplicada es el censo para las unidades de transporte público que estén activas y presten el servicio a manera de garantizar el traslado de los usuarios.

Conductores se quejaron por el surtido irregular desde la semana pasada. Este miércoles 3 de octubre se observaron largas colas en tres estaciones de servicio que desde la madrugada surte el combustible.

“Este es un sacrificio, llevamos mas de tres días haciendo colas, dormimos y comemos en las colas para no perder el turno” dijo Jorge Frías.

Por otro lado, se determinó que las colas se han incrementado debido a que conductores del municipio Machiques y las Piedras de Perijá se trasladan hasta la Villa del Rosario a tanquear.

Agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.