Diosdado al Presidente Duque: “Ocúpese de combatir la droga en Colombia”

 Diosdado Cabello el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) hizo referencias y comparaciones entre nuestro país y algunos gobiernos extranjeros como el colombiano.

Cabello indico que el presidente de Colombia Iván Duque debe prestar más atención al narcotráfico en su país, antes de inmiscuirse en los asuntos concernientes a Venezuela.

“Ustedes vieron lo que pasó en la ONU, presidentes genuflexos se fueron allá a hablar mal de Venezuela, algún día en sus países van a tener que hablar de su país y no de Venezuela, cuando eso ocurra los pueblos van a despertar”, expresó el dirigente del Psuv desde el salón Bicentenario, del Hotel Alba Caracas.

Asimismo en el marco de su alocución en el acto de inicio de estas plenarias mencionó el éxito que tuvo la marcha del día viernes, indicando “Ayer salimos, marchamos sin problemas por la paz. Ayer la marcha fue por la paz y terminó en paz. Hagamos ese gran esfuerzo de la unidad revolucionaria, de mantenernos unidos, nosotros, ante cualquier circunstancia, que nada ni nadie pueda dividirnos, la unidad que nos pidió el comandante Chávez aquel 8 de diciembre, cuando nos dio con mucha firmeza la orden de unidad, lucha, batalla y victoria”.

A su vez felicito a todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, por su organización política e integración de grupos sociales no antes involucrados, mencionó “Hoy es un hecho histórico, por lo menos yo no tengo ninguna otra referencia, que las fuerzas revolucionarias de la juventud y de los adultos estén en un solo acto como congreso del partido. Eso tiene una extraordinaria connotación porque allí está el presente actual, el pasado cercano, nuestro pasado, perro sobre todo está el futuro”.