En 12 mesas de trabajos delegados del PSUV debaten estructura organizativa del partido

En 12 mesas de trabajo los delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la juventud de la tolda política inician este sábado los debates en torno a la estructura organizativa partidista como punto central de las discusiones.

Así lo destacó el secretario de la Presidencia del PSUV, Eduardo Piñate, en el acto de instalación de la tercera plenaria del IV Congreso de la tolda roja y III Congreso de la Jpsuv, desde el salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, en donde ofreció detalles acerca del despliegue de las mesas de trabajo en distintos puntos de la capital.

Describió que el trabajo se extenderá hasta las 7:00 de la noche, tiempo en el que se deben tener las conclusiones de cada una de las mesas para ser presentadas en la plenaria de este domingo, que será celebrada a partir de las 9:00 am en el Hotel Alba Caracas.

Indicó que cada una de las mesas trabajará de forma integrada con los representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y miembros del partido adulto y serán distribuídas de la siguiente forma: En el Hotel Alba, se instalarán las mesasde Anzoátegui y Miranda, en el salon Apamate; Delta Amacuro y Monagas, en el salon acacias; Trujullo y Zulia, en el salon rouge; y el Distrito Capital y Vargas, en el salón Tamarindo.

En Parque Central se ubicarán los estados: Merida y Táchira, en la sala plenaraia; Aragua y Carabobo, en la sala 1; y Falcón y Lara, en la sala 2.

La Universidad Experimental de las Artes (Unearte) recibirá, por su parte, a los  representantes de los estados Barinas y Portuguesa, quienes se instalarán en la sala María Luisa, mientras que Cojedes y Yaracuy tomarán el comedor de la casa de estudios.

El Teatro Teresa Carreño recibirá a las delagaciones de Sucre y Nueva Esparta, en el salon de reuniones ubicado en el piso 4; y a militantes de Amazonas, Bolívar, Apure y Guarico, en el lobby de la sala Rios Reyna.

Agencias