Asesinó a su madre, a una hermana, a su hija y a un sobrino en Barinas

González después de haber cometido semejante atrocidad fue arrestado por funcionarios del Cicpc de Barinas y confesó que “atacó a su familia al refugiarse en la Biblia.

Un hombre de 22 años asesinó con un cuchillo a su madre, hermana, a la hija de 2 años y un sobrino de 8, después de sostener una discusión con su pareja que había dado por terminada la relación sentimental.
Yolfran Alejandro González Gómez (22) es el nombre del múltiple homicida y los crímenes los perpetró en e el sector Cantarrana, en el municipio Obispos del estado Barinas.

González después de haber cometido semejante atrocidad fue arrestado por funcionarios del Cicpc de Barinas y confesó que “atacó a su familia al refugiarse en la Biblia y en un arrebato repentino, tomando una actitud violenta y vociferando que él era “dios” arremetió contra su madre Ana María Gómez (53) también contra su hermana Yohana del Valle González (29), su hija Jhoismar González Martínez (2 ) y su sobrino Sebastián Josué González (8).

Según fuentes policiales, el asesino estaba en un cuadro depresivo cuando su pareja decidió no seguir más a su lado, sin embargo, no lo aceptaba y por eso discutía con ella.
González no pudo escapar de los funcionarios del Cicpc que una vez notificados de la masacre acudieron al sitio y arrestaron al múltiple homicida.

Los vecinos estaban horrorizados con el suceso y repudiaron lo que hizo el victimario a quien conocían por la relación que tenía con esta familia.

El Cicpc se llevó a González a los calabozos policiales mientras los detectives prosigue con las investigaciones para profundizar en los hechos.

Hasta ahora solo se sabe que las víctimas fueron atacadas con un cuchillo pero no descartan uso de otra arma.