Tiburones se imponen a Caribes en el universitario

Los Tiburones de La Guaira y los actuales campeones, los Caribes de Anzoátegui disputan su primer choque en esta temporada, el cual fue aperturado por el pitcher de los Tiburones, Antonio Noguera, en el estadio Universitario de Caracas.

Actualmente la tribu oriental se encuentra de penúltimos en la tabla de posiciones, mientras que los litorales están en el segundo lugar, bajo los Leones del Caracas.

Y la parte alta de la primera entrada termina rápidamente, con un fly de Sardiñas hacia la primera base para el primer out. Posteriormente Niuman Romero botó un fly al jardín central con el que se concretó el segundo out de la entrada. Y la cerró el fallo en out de René Reyes por la vía 6-3.

Tiburones comenzó con un infield hit que le permitió a José Duarte embasarse. Luego Edgar Durán botó un elevado hacia el jardín izquierdo, con el que fue puesto out Duarte, pero se embasó Duran para que Yeison Asencio botara un jonrón al jardín central izquierdo y anotar el 2-0 para los litorales.

Luis Jiménez comenzó la parte alta de la segunda entrada del encuentro con un doblete al jardín izquierdo. Posteriormente fue empujado a la tercera base por Astudillo, quien botó un hit al centro. Pero una línea de Amarista fue directa al pitcher, quien lanzó rápidamente para poner a Jimenez en out por la vía del 1-2 y acabar con el peligro. Un ponche de Valera y un fallo en la vía 4-3 de Domoromo puso fin a la alta del segundo.