Magallanes será Campeón: en el ining 13 Luís Arráez decidió ante Cardenales

BARQUISIMETO.- El infielder Luis Arráez se vistió de héroe al conectar un sencillo en la décima tercera entrada productor de dos carreras, para que los Navegantes del Magallanes vencieran 6 rayitas por 4 a los Cardenales de Lara. El cotejo se jugó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

“Los Eléctricos” picaron adelante en la propia primera entrada, cuando Luis Arráez impulsó a Johnny Davis. Luego, Endy Chávez trajo dos más con un imparable al izquierdo.

“Los pájaros rojos” descontaron en el segundo episodio con dos anotaciones. En el tercer inning, empatarían la pizarra. José “El Hacha” Castillo remolcó a Phipps con un rodado al campocorto. Seguidamente, Jesús Montero pegó un triple que aprovechó Luis Valbuena para anotar.

En el quinto tramo, Andy Wilkins, sonó un cuadrangular para empatar las acciones.

Ya en la décimo tercer capítulo, Arráez disparó un sencillo al jardín derecho para ponerle cifras definitivas al scorey darle la victoria a “Los Filibusteros”.

Greyfer Eregua cargó con la victoria (1-0), mientras que Akeel Morris se llevó la victoria. Pedro Rodríguez se adjudicó el salvado (2).

Unión Radio / @Infocifras