80% de clientes BOD realizan sus operaciones desde el teléfono o página web

El más reciente estudio de mercado de la firma especializada CECA Consultores C.A., certificó el crecimiento y posicionamiento del Banco Occidental de Descuento (BOD), como el tercer Banco Privado Digital de Venezuela

Operaciones BOD

El 80% de los clientes BOD, realizan sus operaciones bancarias, a través de las aplicaciones móviles inteligentes y la página web del BOD.

Al cierre del tercer trimestre del año 2018, solo el Banco BBVA-Provincial y Banco Banesco, superan al BOD en operaciones bancarias a través de la plataformas tecnológicas y digitales que estos bancos ponen al servicio de sus clientes.

BOD, re-ingeniería de servicios y energía

El CEO de CECA Consultores c.a., Víctor Manuel García Hidalgo, reveló que el BOD es el primer banco de la Región Zuliana y no es fácil hacer intermediación financiera en un estado donde se va la luz a diario, sentenció.

Según el experto y creador del Ranking Nacional de Clientes Bancarizados,  “el nicho mercado del BOD, es el estado Zulia, entidad federal que más sufre a diario  los apagones y el racionamiento del servicio de Luz Eléctrica. Este banco  ha adoptado toda una re-ingeniería de servicios y energía, para mantener el flujo de las operaciones bancarias de sus clientes. De ahí el sentido de pertenencia y compromiso entre los zulianos y el BOD”, agregó Víctor Manuel García Hidalgo.