El cantante zuliano Christopher promociona su nuevo sencillo Bailando

Christopher, un cantante y compositor zuliano, de tan solo 19 años, que ya posee una gran trayectoria artística en poco tiempo, se encuentra promocionando su nuevo tema Bailando, la nueva producción del artista urbano.

En su visita a PANORAMA aseguró que este material cuenta con un video grabado y producido en Colombia, Medellín en el centro comercial el Tesoro, donde vivió increíbles experiencias junto a su equipo de trabajo y al director, y productor del audiovisual Roberto Ospina.

“’Bailando’ es una canción que habla de un amor a primera vista. En las grabaciones se aprecia el momento donde hay una conexión amorosa entre Luisa Duque y yo que somos los protagonistas” , expresó el artista.

Christopher señaló que la producción de su segundo tema promocional se tardó en producir alrededor de una semana junto con José Álvaro Osorio el padre de J balvin, quien es actualmente su mánager. Ambos tenían mucha fe en que el tema cumpliera con todas las expectativas.

Creer en sí mismo fue una clave para dar inicio a su carrera musical de hace apenas 1 año cuando estrenó su primer tema Me encantas, que lo llevo a realizar pequeñas giras en países como Colombia y Ecuador donde la receptividad del público junto con la participación de Junior Rangel, vocalista de diablitos del vallenato, señaló el cantante.

“Mis fans y yo somos como una familia que va creciendo. Estoy muy agradecido con todo el apoyo que me han dado”.