María Corina Machado habló tras ser agredida en Upata

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se pronunció este miércoles luego de la agresión sufrida mientras realizaba un recorrido por la localidad de Upata, ubicada en el estado Bolívar.

“Saben que la violencia es lo único que les queda, porque la razón, la fuerza y la gente la tenemos nosotros. Yo se que algunos están hoy golpeados, heridos, despojados de sus pertenencias y eso sobre todo duele en el alma”, comentó Machado.

La dirigente de Vente Venezuela indicó que el gobierno, al cual calificó como Estado forajido, no ha entendido que realizando ataques en su contra no lograrán debilitar o detener su lucha.

“Estamos viendo como la fuerza bruta, ordenada desde esta alcaldía (Upata) delincuencial y una gobernación mafiosa (Bolívar) y un Estado forajido creen que con esto nos van a detener o debilitar, ¡pues no han entendido nada!”, aseveró.

Machado aseguró además a sus seguidores que el ataque del cual fueron víctimas servirá como aliciente, no solo para recorrer Upata y el sur del estado Bolívar, sino también para toda Venezuela.

“Lo que ha ocurrido hoy nos da más fuerza y vamos a seguir recorriendo Upata, todo el sur de Bolívar y Venezuela entera. Hoy cada uno de ustedes son un ejemplo y una inspiración para el país”, acotó.

De