Multiplataforma de EVTV se proyecta con fuerza hacia el 2019

EVTV se ha posicionado como un medio de comunicación de referencia para la diáspora venezolana, convirtiéndose en la voz para más de 4 millones de ciudadanos que han sido desplazados, exiliados y desterrados de un país en dictadura, quienes son el reflejo de la Venezuela viable, de ese país realizable, que sin tener que esperar a que llegue la libertad quiere producir.

Lo que empezó como sueño, una necesidad de llenar el vacío informativo en Venezuela, es en la actualidad, lo que el CEO de EVTV, Carlos Méndez, define como “un medio con propósito, hoy más que nunca con sentido social y financiero” para contribuir con el rescate de la democracia, la libertad en Venezuela y generar alianzas entre los que están, desde afuera, reinventándose y creciendo. “El éxito de los Venezolanos emprendedores en el exterior se refleja en nuestra expansión, cada vez con más fuerza, el público latinoamericano quiere y necesita vernos y seguirnos, porque está comprobado que “los venezolanos confían en emprendimientos de otros venezolanos” expresó Méndez durante la Preventa 2019 de la planta televisiva, realizada en el lujoso hotel Aloft Coral Gables, de la ciudad de Miami.

En 4 años la popularidad de EVTV los convirtió en una multiplataforma: Televisión y Redes Sociales; que sólo en el mes pasado el número de vistas digitales compiten con las de las audiencias de canales gigantes, con décadas de tradición en el público hispano de los Estados Unidos. “Estamos a la altura de las grandes cadenas de televisión” destacó el Vicepresidente Ejecutivo de EVTV, Carlos Acosta. El crecimiento que ha experimentado EVTV ha permitido ganarse el reconocimiento de las principales instituciones gubernamentales de los Estados Unidos y de los principales países de acogida de Venezolanos en el mundo: España, Panamá, Chile, Ecuador, Perú, México, Colombia, Argentina, Paraguay, entre otros.

A la par de las grandes empresas de televisión, que están perfeccionando la incorporación y uso de las redes sociales para llegar más allá de la pantalla, en EVTV esa es una dinámica cotidiana con conceptos, estrategias y alternativas para optimizar los medios en la era digital.

Las redes sociales de EVTV reflejan el crecimiento que han tenido este año y siguen teniendo y los números así lo reflejan: más de 500 mil seguidores en Instagram, 117 mil en Twitter, más 55 mil en Facebook, 270 mil suscriptores en Youtube con más de 67 millones de vistas y 170 mil visitas a la página web http://www.evtvmiami.com. Son estos datos los que permiten a una marca tener mayor proyección.

El contenido de valor que ven en EVTV va de la mano de quienes labraron una larga y fructífera trayectoria profesional en el mundo de la información y el entretenimiento en la televisión venezolana, con estos talentos la audiencia de EVTV se expande a más de 15 millones de seguidores en redes sociales, gracias a la credibilidad y confianza que transmiten al público.

En esa dirección, las unidades de Información y Opinión han llevado el micrófono de EVTV a la Organización de Naciones Unidas y todas sus oficinas, la Organización de Estados Americanos, El Departamento de Estado y el Congreso de los Estados Unidos. Fronteras, Parlamentos y sedes de las Presidencias de los países que están alineados “contra el régimen de Venezuela!. Desde la unidad de Entretenimiento se da espacio a artistas, humoristas y figuras venezolanas de habla hispana, que están dejando en alto al país, que además se han reinventado y que son “Orgullo EVTV”.