Seguros Constitución elegida como la aseguradora de la vuelta a Ecuador

Seguros Constitución Venezuela,  cierra el año 2018, cubierta de laureles. Lo hace como la segunda aseguradora del país en Primas Netas Cobradas, muy cerca de Seguros Caracas de Liberty Mutual, la empresa con la mayor fuerza de venta del país y a nivel internacional ha sido seleccionada como la aseguradora de la vuelta a Ecuador.

Vuelta a Ecuador.jpg

 La cita deportiva  contará con cinco etapas y se desarrollará del 9 al 17 de noviembre. Se estiman que participen más de 1.500 tripulaciones que integran el mismo número de motores

La FEDAK organizadora de tan importante carrera de corte internacional, informó que las inscripciones se vienen desarrollando normalmente  y las mismas se pueden realizar vía on line en www.fedak.com.ec , con un costo de USD 600 hasta el 6 de noviembre. Las extraordinarias tendrá un valor de USD 750 hasta el jueves 8 de noviembre.

Las tripulaciones que participen en esta competencia deben obtener obligatoriamente la Licencia para Piloto y Copiloto emitida por la FEDAK para lo cual deben llenar el formulario y adjuntar los requisitos solicitados que se encuentran en dicha página web.

Asimismo se indicó que la FEDAK junto a Seguros Constitución entregarán un seguro contra accidentes para todas las tripulaciones (piloto y copiloto) que tomarán parte de esta carrera, “con esta gestión se cumple uno de los requisitos exigidos por las autoridades para la emisión de los permisos correspondientes”.

La cita tuerca contará con cinco etapas y se desarrollará del 9 al 17 de noviembre.