A una miss la asesinó su conquistador

Un camino por el modelaje y las pasarelas le fue truncado a una adolescente de 16 años llamada Scarlett Valentina Sanoja Gutiérrez, quien fue miss Turismo Campo Carabobo en Valencia.

Después de tres días desaparecida, funcionarios policiales encontraron, el pasado fin de semana, el cadáver en descomposición en el sector Brisas del Cayoral, en Tocuyito.

La familia de la joven miss aguardaba la esperanza en su corazón de que fuera encontrada con vida, pero desafortundamente la noticia fue trágica.

“Yo no puedo creer esto hermana… qué tristeza y dolor, no tenemos palabras, vuela muy alto”, escribió su hermana Andrea Sanoja, desde su cuenta en Facebook, y acompañó el mensaje con una fotografía de la adolescente con el uniforme del liceo donde estudiaba.

El autor del feminicidio fue un hombre apodado “El Caracas”, que según familiares, la pretendía y le insistía para tener una relación sentimental con ella, pero la joven se negó varias veces.

El lunes, cuando los funcionarios información sobre el paradero de este asesino, los efectivos ubicaron al delincuente en la calle Morillo del sector Las Manzanas, en Campo Carabobo.

“Al darle la voz de alto, “El Caracas” sacó su arma y disparó a los funcionarios. En medio del enfrentamiento, el hombre cayó malherido y lo trasladaron al ambulatorio tipo I de esa zona donde murió”, informaron funcionarios.

Varios amigos de la joven modelo manifestaron dolor e impotencia a través de comentarios en las redes sociales.

“Lo siento mucho de verdad, Scarlett fue una niña maravillosa única especial fotogénica, divertida, compartir con ella cada momento fueron únicos y especiales”, dijo Sleidert Ramírez.

Su hermana Andrea Sanoja actualizó su estado con una foto con Scarlett mientras compartían en una fiesta infantil.

“Hermana, yo aún no puedo asimilar cómo alguien te quitó la vida de esa manera tan cruel. Mi “spagueti” tenías que haberme escuchado, siempre te aconsejé por tu bien, qué rabia tan grande siento” .

Scarlett es la segunda chica de este concurso que es asesinada. Medios de comunicación en Valencia recordaron el caso de Jaidit Alejandra Torres Acevedo (18), quien fue víctima del hampa cuando subió a un camión que hacía las veces de transporte público en Campo Carabobo