Un total de 458 mil armas de fuego fueron destruidas en el país

Venezuela es uno de los principales países con mayor número de armas de fuego destruidas, contabilizando más de 458 mil, así lo informó el director del Servicio Nacional para el Desarme (Senades), Pablo Fernández, durante la caminata por la paz llevada a cabo este domingo en Caracas.

Con motivo de la culminación de la Semana Internacional del Desarme Voluntario, el Senades realizó en todo el territorio nacional, una caminata por la paz.

En el Distrito Capital, la actividad tuvo un recorrido de 6 kilómetros, comenzando desde la entrada del Teleférico Warairarepano hasta llegar al Panteón Nacional, donde se efectuaron actividades deportivas, recreativas y culturales.

Pablo Fernández señaló: “Todos los días nos hemos desplegado en las escuelas, en los liceos y en las comunidades de los 23 estado del país, además de nuestra ciudad capital llevando un mensaje de paz y conciencia”.

Esta caminata contó con la participación de la Organización Nacional Antidroga (ONA), la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), VEN 911, y Bomberos del Distrito Capital, entre otros.

Cabe destacar, que para los próximos días se destruirán más de 16 mil armas de fuego en todo el país, esto con el propósito de continuar llevando un mensaje de prevención y desarme.

Panorama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.