Desaparecidos tres jóvenes en Táchira

Tres estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (Ucat) se encuentran desaparecidos desde la noche del jueves. Habían estado en un local del centro comercial de Pueblo Nuevo y salieron, al parecer, a un puesto de comida rápida.

La extraña desaparición de los jóvenes fue reportada a través de las redes sociales. Conocidos los identificaron como María Laura Ferrer, Dexsi Martínez y Francisco Carrillo. Estarían a punto de graduarse en la carrera de Mercadeo, cursan el quinto año, y todos vestían las franelas de la promoción.

El resto-bar, en el que estuvieron los tres amigos, indicó en un comunicado que los hechos se suscitaron después del cierre de ese establecimiento, en otro lugar de la ciudad, por cuanto dentro del local no hubo ningún secuestro a ninguno de sus clientes.

Trascendió que el carro en el que se movilizaban fue hallado estacionado en las inmediaciones de la avenida Carabobo. Dijeron que tenía los parabrisas en funcionamiento y se presume que los jóvenes fueron sorprendidos cuando se trasladaban.

También, se conoció que uno de los celulares de uno de los universitarios fue ubicado en La Fría, municipio García de Hevia, informó en su edición web el diario La Nación, de Táchira