Plumas “tarifadas y compradas” reciben “mermelada” para difamar al BOD y a Víctor Vargas Irausquín

Jesús Salazar Guerra

Algunos periodistas y portales digitales,  publican  hoy, una información en la que se afirma que “El Tribunal 32 de Control de Caracas le decretó al banquero Víctor Vargas prohibición de salida del país, congelamiento de cuentas y prohibición de enajenar y gravar bienes”. Esta información es falsa y dichas medidas nunca fueron legalmente notificadas al Dr. Víctor José  Vargas Irausquín, además  que fueron revocadas por sus numerosas inconsistencias legales.

 

Leopoldofalso

Noticia falsa, desconocemos las razones por la cual @elcitizen se hizo eco de esta falsa noticia. Preferimos pensar que fue sorprendido en su buena fe. 

Que hay detrás de la difamación

Personas inescrupulosas, persiguiendo fines inconfesables, mantienen una campaña de descrédito en contra del BOD, sus empresas filiales y su presidente, y una de sus acciones es suministrar información de forma inadecuada, falsa e inexacta a algunos plumas tarifadas y compradas en el exterior, que reciben “mermelada” con la finalidad de generar zozobra entre los clientes del banco. Todo indica que detrás de esta campaña difamatoria está un ex-banquero venezolano, de los llamados “pata en el suelo” y opera en conjunto con un bufete de abogados, que intenta cobrar mucho dinero a clientes de entidades financieras internacionales aliadas a BOD,   por unos tramites que son completamente gratuitos.

Le puede interesar: BBVA- PROVINCIAL, BANESCO Y BOD LOS TRES PRIMEROS BANCOS DIGITALES DE VENEZUELA

Quien quiera su dinero que lo solicite

InfocifrasOnline.com conoció que hasta la fecha las solicitudes de dinero que se han hecho a Orinoco NV en Curazao y BOI BANK en Antigua, filiales internacionales del BOD, han sido atendidas a entera satisfacción de los clientes de esos bancos. De hecho, tanto Orinoco NV Curazao y Boi Bank, permanecen abiertos, operativos y dispuestos a atender a sus clientes diariamente.

Cadena Difamatoria

Si reciben una cadena en la que se afirme que el Dr.  Víctor  José Vargas Irausquín o algún oro ejecutivo del BOD tiene prohibición de salida del país o cualquier otra medida legal, tengan la total certeza de que no es cierto y respondan a esa persona que el BOD es un banco de venezolanos para venezolanos y su principal compromiso es el país y su gente.

Un comentario