Organizadores de la Vuelta a Ecuador agradecen apoyo de Seguros Constitución

“Agradecemos la colaboración de la Secretaria de Deportes, Seguros Constitución, Amarok y Quito Turismo por el apoyo que brindan a este evento”, revela la FEDAK quienes agregan que se inició la cuenta regresiva para la Vuelta al Ecuador “Mushuc Runa” Fedak 2018. La cita se efectuará del 9 al 17 de noviembre y contará con cinco etapas.

De acuerdo a información proporcionada por la organización entregará una motocicleta a los primeros de cada una de las categorías, a excepción del ganador absoluto de la carrera que recibirá un auto 0 kilómetros que entrega Mushuc Runa.

Le puede interesar: SEGUROS CONSTITUCIÓN SEGUNDA ASEGURADORA DE VENEZUELA EN PRIMAS NETAS COBRADAS

Cabe recordar que las inscripciones ordinarias se receptan hasta el martes 7 de noviembre y las extraordinarias hasta el jueves 8 del mes en curso, ingresando a los medios digitales con que cuenta la FEDAK o comunicándose al 023319198.

Ausentes

En esta edición no correrá el vigente campeón. Juan Guerrero, ganador 2017, confirmó a Diario El Mercurio que no estará presente en la Vuelta al Ecuador 2018 porque esta temporada su prioridad fue participar en la competencias locales organizadas por el Cludefor Automovil Club Azuay, ACA.

Del mismo modo, el piloto de Nabón Roque Ochoa no defenderá su título en esta temporada en la categoría T1, por motivos netamente económicos.
A ellos se suma Juan Miguel Astudillo, quien confirmó a este medio de comunicación que no correrá la Vuelta porque “nos faltó tiempo”.

Hasta mientras, la mayoría de pilotos que formarán parte de este evento se encuentran levantando la hoja de ruta y aprovecharán al máximo el Feriado para culminar con el respectivo reconocimiento.

Para el viernes 9 de noviembre está prevista la Pre revisión Mecánica en las instalaciones del Parque Bicentenario.

“Agradecemos la colaboración de la Secretaria de Deportes, Seguros Constitución, Amarok y Quito Turismo por el apoyo que brindan a este evento”, concluye el comunicado. (JMB) (D)