Tiburones pa’ encima: La Guaira dejó en el terreno a Magallanes

Navegantes y Tiburonese transaron en cerrada batalla en la tarde noche del sábado en el Estadio Universitario. Duelo que fue definidopor el segunda base Héiker Meneses con hit de oro en el cierre del 9no episodio para impulsar a Luis Méndez con la carrera dejó en el terreno al Magallanes 5×4.

En este encuentro, La Guaira nunca tuvo el dominio de la pizarra y fue en el séptimo capítulo cuando pudo igualar a 4 rayitas, gracias a triple impulsor de dos anotaciones por parte de Teodoro Martínez,  Gregory Infante, sacó un importante cero en la parte alta del noveno, delegar en la ofensiva guairista la responsabilidad de procurar la victoria. Con las bases llenas, le llegaría el turno a Meneses, que ante los envíos de Deolis Guerra y un out, pegó línea al jardín izquierdo para que Luis Méndez anotara la carrera definitiva.

Heiker Meneses

Todo pelotero desde niño siempre se imagina que le llega ese turno especial, el que lo convierte en héroe e impulsa a su equipo directo a la victoria. Hoy, Heiker Meneses hizo realidad ese sueño, cuando encontró a tres de sus compañeros a bordo en la parte baja del noveno episodio, y con una línea sólida al jardín izquierdo, dejó en el terreno a los Navegantes del Magallanes 5×4 para lograr la sexta victoria de la temporada para Tiburones de La Guaira.

Partido disputado de inicio a fin. La Guaira exhibió por primera vez en la campaña su capacidad para venir de atrás en el marcador. Con tres carreras de la nave en la parte alta de la segunda entrada, los escualos comenzaron por debajo en la pizarra por undécima vez en la campaña, las diez veces anteriores no habían podido regresar, esa fue la diferencia de esta noche.

Resto de la jornada sabatina en la LVBP

En Maracaibo, las Águilas del Zulia llegaron al 9no capítulo abajo por una carrera, 3×2, y fueron capaces de anotar dos ante el cerrador de los Leones del Caracas, Alejandro Chacín, para dejar en el terreno a la visita 4×3.

Jairo Pérez con sencillo remolcador de José Tábata, se vistió de héroe para la afición de los rapaces.

Por su parte en Barquisimeto, Caribes de Anzoátegui sigue dando muestras claras de mejorías al vencer 4X1 a los Cardenales de Lara. En este encuentro sobresalió la actuación de los seis lanzadores  utilizados por el manager Omar López, quienes fueron capaces de dejar al ataque crepuscular en solo seis inatrapables conectados.

La ofensiva aborigen fue liderada por el intermedista Edwin García al batear de 4-2 con par de anotaciones impulsadas.

Por último, en Margarita Tigres de Aragua igualmente continúa en ascenso y vencieron a los locales Bravos 7 carreras a 3, con el inicialista José Vargas sobresaliendo a la ofensiva al traer par de rayitas, mientras que el pitcheo bengalí, en labor combinada de seis lanzadores, no permitió mayores libertades al ataque neoespartano.

Globovisión presente en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo

Como parte de la cobertura que brinda Globovisión al torneo 2018/2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), este domingo 4 de noviembre a partir de la 1:00 pm, inicia la transmisión del juego entre Leones del Caracas y Águilas del Zulia.