Ultimo Minuto: ELN da de baja a varios GNB en Emboscada Guerrillera en Picatonal ( Fotos Fuertes)

 

Olnar Ortiz, coordinador del Foro Penal Amazonas, informó de un enfrentamiento entre supuestos miembros del Ejército de Liberación Nacional de Colombia (ELN) y funcionarios de la Guardia Nacional (GNB) en la comunidad indígena de Picatonal en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

ELN BAJA

De acuerdo a los reportes, al menos cuatro  funcionarios de la GNB habrían muerto en el suceso, que ocurrió luego de la presunta detención del colombiano Luis Felipe Ortega Bernal, líder de la ELN en la zona.

Ortiz agregó que 13 militares estarían heridos y son atendidos en un centro de salud del sector rural.

De acuerdo a los reportes, al menos dos funcionarios de la GNB habrían muerto en el suceso, que ocurrió luego de la presunta detención del colombiano Luis Felipe Ortega Bernal, líder de la ELN en la zona.

Ortiz agregó que 13 militares estarían heridos y son atendidos en un centro de salud del sector rural.

2 comentarios

  • Bueno ahorita el gobierno dice que eso es obra de el hampa común, por que no admiten que desde hace tiempo esos bandoleros están matando Venezolanos, pero lamentablemente prevalece mas la política que la sinceridad con un pueblo que los eligió con la esperanza de que lo protegieran de toda plaga, los intereses políticos son tan perversos como el mismo capitalismo corrupto.

    Me gusta

  • Creían que eran estudiantes desarmados.

    Me gusta