“Fuera de Venezuela, por favor”, Padrino López colapsa las redes

 

“No queremos esos grupos en Venezuela. Por ahora les decimos: fuera de Venezuela, por favor”…, mientras indicó que fue reforzada la presencia de efectivos castrenses en Amazonas.

Diversos sectores opositores  han declarado, a través de las redes sociales con relación al tono “educado ” empleado por el Ministro de la Defensa Padrino López, quien solicito a los asesinos del ELN, que emboscaron a los  GNB, “Fuera de Venezuela, por favor”, habría dicho el General en Jefe de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas.

EL MINISTRO DE LA DEFENSA, VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, ofreció declaraciones sobre lo ocurrido el domingo 4 de noviembre en Amazonas, donde murieron tres efectivos de la Guardia Nacional a manos de supuestos grupos paramilitares y dijo que esa situación fue “lamentable”.

Tras pronunciarse en Twitter, Padrino López insistió en que los funcionarios de la policía militarizada fueron atacados “cobardemente” por grupos paramilitares armados que “pretenden ingresar en nuestro territorio”, luego de que el 3 de noviembre se registrara la detención de nueve personas en la parroquia Fernando Girón Tovar del municipio Atures.

Según el titular de la cartera de Defensa, los aprehendidos tenían en su poder armas de guerra como fusiles, pistolas y hasta una granada. “Ellos fueron puesto a la orden del Ministerio Público y en represalia, ya cerca del mediodía, estos integrantes de la Fuerza Armada Nacional haciendo sus labores de patrullaje fueron emboscados vilmente. Murieron tres efectivos asesinados por ese grupo criminal, producto de la guerra interna que vive Colombia”.