Habla el Editor – Infartados condenados a Muerte – Colapsan las redes…!

 

👆 Querido Hermano porque usted es de los míos, le reitero. Le sigue hablando al país político y lo hace muy bien, pero eso interesa, por supuesto, al país político.

Te informo, tema salud del pueblo, en ningún Hospital Público venezolano, ni del área metropolitana de CCS, están haciendo cateterismo y angioplastia. Lo cual traduce que el paciente infartado sin recursos para internarse en una sala de hemodinamia de una Clinica Privada, está condenado a muerte.

Así como suena, condenado a muerte por el Estado Venezolano. ¿Cuántos venezolanos pobres, mueren a diario por no poder recibir un cateterismo y una angioplastia?

¿Cuántas familias sufriendo….?

Tema económico – social: Fedeagro, informó que el abastecimiento del país se encuentra por debajo del 25%, te puedes imaginar la magnitud de esta cifra, aplicada al mercado de consumo nacional.

Otra, la guinda del vaso,  el promedio de vida del varón venezolano que habita en los cinturones marginales del país, es de 26 años. Imagínate los estragos de la violencia y la penetración del narcotráfico en nuestras barriadas. Mayor daño antropológico y cultural a una población, es imposible…….!

Ahora bien, mientras esto ocurre, las oposiciones políticas centran el debate en el tema “Zapatero”. ¡ Hábrase visto mayor disparate!  El otro tema – fuerza opositor, es  la Participación o NO electoral, en los comicios del 9 – D.

Al respecto creo, que el cambio democrático, comporta un cambio del discurso hacia el país político y centrar el debate en el PAÍS NACIONAL, ese que sufre a diario los azotes de la crisis económica, política y social, causados por este desgobierno que tiene 20 años en el poder.  Abrazo Hermano.