Seguros Constitución inaugura nueva sucursal en Maturín, estado Monagas

La plana mayor de Seguros Constitución Venezuela, se trasladó hasta Maturín, estado Monagas, para inaugurar su nueva sucursal. Los asegurados de Monagas, podrán disfrutar de modernas y espaciosas oficinas para tramitar todo lo relativo a sus pólizas.

Matu1

Omar Jesús Farías Luces, líder de Seguros Constitución en compañía de su señora esposa Anaymar Coromoto Mambel, su hijo Omar Gustavo Farias y José Vargas,  se ven felices en la gráfica por haber alcanzado con éxito otro gran logro: el Águila de Seguros Constitución, vuela alto en Maturín.

 

Seguros Constitución es la empresa aseguradora con mayor capacidad de crecimiento en el mercado asegurador venezolano, debido a la optimización de sus productos y calidad de servicios

SEGUROS CONSTITUCION…. El Estudio de Mercado Ranking Nacional de Seguros de CECA Consultores C.A. lo determinó desde el Primer Trimestre del año 2018. Luego al cierre del Primer Semestre de 2018, se hizo pública la noticia: Seguros Constitución es la empresa aseguradora con mayor capacidad de crecimiento en el mercado asegurador venezolano, debido a la optimización de sus productos y calidad de servicios prestados a la hora de hacer valer su póliza bien sea de HCM, Automovil o Colectiva. Los liderados por Omar Jesús Farias Luces, uno de los venezolanos que más conoce y sabe del negocio asegurador en Venezuela, es la segunda empresa del país, en Primas Netas Cobradas, según el Ranking Mensual de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (SUDEASEG), por sus siglas. Solo Seguros Caracas de Liberty Mutual, supera a Seguros Constitución y ello, se debe a la fuerza de venta que tiene Seguros Caracas. En materia de productos y servicios, “ASISTANET” servicio de atención médica primaria, “NETASISTENCIA” servicio de grúas y asistencia vial y “CARAVANA DE LA SALUD”, una red de Clínicas Móviles y Ambulancias, que prestan el servicio de atención médica domiciliaria las 24 Horas del día, en cualquier parte del país. Tres servicios exclusivos de atención a los asegurados con recursos propios de Seguros Constitución. Esto marca la diferencia….!

Llegó la Navidad

matu3

OFL, más de 20 años regalando juguetes a los niños venezolanos. En esta ocasión comenzó la entrega de juguetes de Seguros Constitución en Maturín, estado Monagas.

Todos los años, desde hace más de 20 años, Omar Jesús Farías Luces regala juguetes a los niños venezolanos de menores recursos. Esto lo hace Omar Farías, desde que era corredor de seguros, no existía para entonces Seguros Constitución. Una vez adquirida la aseguradora Constitución, OFL continuó con la entrega de juguetes a niños venezolanos  en Hospitales, comunidades muy pobres, barrios caraqueños y en los más apartados de rincones de Venezuela, llega la Caravana de Seguros Constitución cargada de Juguetes.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.